Back to the Top News Newsfeed

Tormenta se espera en Arkansas, West Virginia y Virginia: todo el fin de semana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump agradeció el día de hoy a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) por el trabajo realizado ante el Huracán Laura.
Luego de la alerta de emergencia emitida el día de ayer por el Huracán Laura, la cual implicó una respuesta exitosa, ya que se desplegó servicios aéreos de protección de fronteras y aduanas, junto con el cuerpo de ingenieros, comenta Dr. Neil Jacobs, subsecretario de comercio para Asuntos Ambientales.
Se agradeció también, al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, así como al Servicio Meteorológico por el apoyo al Estado local, por la inspección en la costa y los equipos de respuesta de navegación que fueron implementados.