Back to the Soccer Newsfeed

Uriel Antuna renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

Uriel Antuna, joven mexicano de 22 años, renovó su contrato con el Manchester City, equipo al que llegó en el 2017, pero para el cual nunca ha jugado un partido.

Antuna está a modo de préstamo en la MLS, con el LA Galaxy, donde se ha desarrollado de gran manera y logró destacar en la Copa Oro del verano, bajo las órdenes de Gerardo Martino. El City está asegurando el futuro del 'Brujo' con su club, pero de momento permanecerá al lado de Zlatan Ibrahimovic en la ciudad de las estrellas.

En 2017, fue vendido por Santos Laguna al City Football Group, conglomerado que posee varios equipos profesionales de fútbol en distintas ligas, como los propios citizens, el Girona, Melbourne City o New York City.