Los Seattle Sounders anotaron por la vía de un doblete de Raúl Ruidíaz y un penal de Nicolás Lodeiro para mandar un partido cardiaco a penales de la cual los Portland Timbers resultaron victoriosos para poner fin a la temporada de Seattle el jueves por la noche en CenturyLink Field.
Luego de una primera mitad sin goles, Ruidíaz se encontró con el gol al minuto 68. Sin embargo, Sebastián Blanco anotaría tan solo minutos después para darle una ventaja de un gol a Portland. Ruidíaz anotaría en tiempo de compensación para mandar el encuentro a tiempo extra.
Dairon Asprilla y Lodeiro anotaron en el primer tiempo extra y el partido terminaría en tanda penales, en donde los Sounders fueron derrotados 2-4
PENALES CARDIACOS
Los Sounders, quienes habían resultado victoriosos en otras tandas de penales, notablemente en la MLS Cup 2016 para vencer a Toronto FC, vivieron el otro lado de la historia gracias a los cuatro penales anotados por Portland, combinado con el poste de Will Bruin y el penal atajado de Osvaldo Alonso.